POLÍTICA DE PRIVACIDAD



EXTASSIS NETwork C.A., se hace referencia en este documento como “( EXTASSIS NETwork “).

EXTASSIS NETwork respeta la privacidad de sus clientes y visitantes y se ha comprometido a proteger la información personal de sus clientes y visitantes. Esta política de privacidad cubre el sitio www.extassisnetwork.com y todos sus sub dominios. Nosotros no recogemos ninguna información personal identificable sobre usted cuando visita nuestro sitio a menos que usted elija proporcionarnos esa información, lo específicamente descrito en esta política.

Esta política está incorporada y sujeta a los Términos de Servicio ( “TDS”). Acuerdo que se encuentran en las condiciones de servicio .

EXTASSIS NETwork no comercia, alquila o vende su información personal a cualquier otra organización o terceros.
Esta política describe nuestros principios generales para la recopilación y uso de información de clientes y visitantes a nuestros sitios web. Queremos asegurarnos de que usted entienda cómo vamos a utilizar la información que usted nos proporciona. Con el fin de comprender plenamente sus derechos le recomendamos que lea esta Política.

Para los visitantes, hemos estructurado nuestros sitios Web de forma que, en general, puede visitarnos en la Web sin necesidad de identificarse o revelar cualquier información personal.

Para los clientes y socios potenciales y existentes, una vez que usted decide proporcionarnos información de identificación personal (cualquier información por la cual usted puede ser identificado), puede estar seguro de que esta sólo será utilizada para mantener su relación con EXTASSIS NETwork.

EXTASSIS NETwork cuenta con medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Al colocar un pedido en línea, su información, incluyendo su número de tarjeta de crédito, se protege a través de Secure Socket Layer (SSL).este permite cifrar los datos que se envían, como la información sobre tarjetas de créditos, nombres y direcciones de modo que nadie pueda acceder a ellos.

EXTASSIS NETwork no vende productos o servicios a menores de edad. Los clientes deben tener al menos 18 años de edad. Cualquier persona menor de 18 años ( “Menor”) debe tener un representante o tutor y aceptar las Condiciones del servicio para que el menor se convierta en un cliente. Si es menor de 18, le recomendamos utilizar nuestro sitio web sólo con la participación de un representante o tutor.

EXTASSIS NETwork se reserva el derecho de modificar esta Política simplemente mediante la publicación de dichas modificaciones en nuestro sitio. Le animamos a revisar periódicamente nuestro sitio para los cambios a esta política desde su uso continuado del sitio después de cualquier cambio a esta Política, se considerará que constituirá su aceptación de tales cambios. La versión operativa y eficaz de esta política será la última versión disponible en el sitio.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico